Gobernador Rodríguez inspeccionó planta procesadora Corporación Zam Zam Venezuela C.A en Barlovento

El Gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez en compañía del  embajador de la República Islámica de Irán en Venezuela, Mustafá Alaei este miércoles realizó inspección a la planta procesadora Corporación Zam Zam Venezuela C.A, ubicada en el municipio Acevedo, con el objetivo de evaluar y fortalecer las potencialidades de producción.

El mandatario regional, indicó que es una industria que tiene una inversión de más 8 millones de dólares y  133 mil petros, que va generar más de 235 empleos en el municipio Acevedo.

En ese sentido, expresó ” esa es la puesta que estamos haciendo, los problemas económicos que está travesando Venezuela se resuelven construyendo una nueva economía productiva.

Asimismo, informó que “nosotros esperamos en el próximo semestre abrir las puertas de esta fábrica y empezar a vender al mercado nacional e internacional productos para el consumo como refresco, jugo, agua mineral”

Finalmente manifestó que cuente la República de Irán y la empresa Zam Zam con el apoyo del Gobierno Bolivariano para levantar la producción.

GA