CNE: 21 centros electorales habilitados para el simulacro este domingo en Miranda

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará un total de 21 centros de votación en igual número de municipios del estado Miranda, región central del país, para el simulacro de este domingo 11, como parte del cronograma que desarrolla el ente rector, rumbo a los comicios municipales del venidero 9 de diciembre.

De estos 21 centros, tres serán centros pilotos, los cuales contarán con una mesa con toda la herradura electoral y sus respectivos miembros, para que los electores se familiaricen con el proceso de votación.

El primer centro estará ubicado en el municipio Guaicaipuro, por ser Los Teques capital de la entidad, específicamente en la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), también conocido como Colegio Universitario de Los Teques.

El segundo centro corresponde a la Unidad Educativa Gustavo Herrera, ubicada en el municipio Chacao. En tanto que el último centro piloto es el Colegio José de Jesús Arocha, localizado en el municipio Sucre.

El Plan República tomará los centros electorales a partir de este viernes 9 de noviembre y ese día se desplegarán todos los organismos de seguridad así como funcionarios del órgano electoral, Cantv y Corpoelec, al igual como si fuera un proceso electoral. Los electores podrán acudir a sus centros de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

AVN