Instalan Tribuna Antiimperialista en rechazo a las acciones vandálicas a sede de la Alcaldía de Plaza

Este jueves se instaló la Tribuna Antiimperialista en espacios de la Plaza Bolívar de Guarenas, tras un ataque vandálico a sede de la Alcaldía de Plaza ocurrido durante la noche de este miércoles, producto de la intolerancia fascista.

La actividad estuvo encabezada por el mandatario local Luis Figueroa, acompañado por la Dirección municipal del Psuv, candidatos a concejales, miembros del Gran Polo Patriótico y Poder Popular Organizado.

El alcalde Luis Figueroa, expresó que “la tribuna antiimperialista busca hacer ese sentimiento de enseñanza política, hacer esa coyuntura un escenario de avance, lograr demostrar que la revolución tiene totalmente claro que el futuro esta en la paz”.

En ese sentido, manifestó que “estamos levantado a toda la sociedad nuestra actitud y opinión, nuestro sentimiento de rechazo a esta violencia aislada, vandálica, absurda que ha caracterizado la forma de hacer política de la oposición”.

“Yo creo que la violencia es expresión de un grupo que no tiene proyecto ni dirigencia, esas personas detenidas ayer, no tienen hoy quien vaya a defenderlos porque su discurso no tiene razón” acotó

Asimismo, indicó “vamos alertar y activar todos los cuerpos de seguridad, porque no vamos a permitir alteraciones en el orden público, el pueblo enfocado en su paz, en la construcción de la paz, enfocado en la navidad”.

Finalmente, hizo un llamado a la militancia revolucionaria, pueblo organizado, a los Clap, consejos comunales, comunas, Ubch a que se mantengan en la senda del trabajo.

GA