Los Court Kingz tendrán paradas en Miranda

Franklin Cardillo presidente del Instituto de Deporte y Recreación del estado Miranda, informó este jueves que la segunda gira latinoamericana de los Court Kingz  tendrá paradas en varios espacios mirandinos.

La información la dio a conocer en una rueda de prensa desde el Parque Simón Bolívar, en compañía de Alexander Vargas  Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida.

Cardillo señaló “estamos muy agradecidos de que el Court Kingz nos haya tomado en cuenta para su gira, la cual pasará por Barlovento, Valles del Tuy y Petare”.

Asimismo, resaltó vamos a disfrutar del mejor espectáculo de baloncesto de calle,”invitamos a todas y todos los mirandinos, en especial a los jóvenes a participar” dijo.

Por su parte, Alexander Vargas, indicó “decidimos traer a los mejores del mundo para nuestro pueblo, aquí tenemos a todos los jugadores que han hecho historia en el baloncesto de calle”

Agregó que  en cada parada van a participar entre 300 a 400 jugadores, de los cuales vamos a seleccionar al mejor que se sumará al tour.

Gira Latinoamericana de los Court Kingz tiene como finalidad activar la potencia deportiva e incrementar la masificación deportiva en el territorio mirandino.

GA