Polizamora rescata a comerciante secuestrado en el estado Miranda

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Zamora del estado Miranda rescataron a comerciante, Tiago Da Costa Pinto de 62 años de edad, quien fue secuestrado el martes 6 de noviembre, informó el comisionado agregado Edgar Martínez, director del referido cuerpo policial.

Destacó que los secuestradores abordaron al ciudadano de origen portugués, cuando se encontraba abriendo su negocio (tienda dedicada a la venta de comida para animales), ubicada en la calle el Río del sector Ceniza, situada en la parroquia Araira, estado Miranda.

Martínez detalló que el secuestro fue perpetrado por tres sujetos, a bordo de un vehículo tipo Sedán, color azul, quienes portando un armas de fuego y bajo amenaza de muerte, sometieron a la víctima.

El comisionado refirió que los familiares efectuaron la denuncia a través de las redes sociales, inmediatamente se activaron las comisiones policiales, para dar con el paradero de este ciudadano y lograr la captura de los victimarios.

Las primeras investigaciones condujeron a las delegaciones a las adyacencias de una vivienda en el sector El Rodeo, específicamente en la calle Los Lirios de la Terraza 5. “Al presentarse la comisión policial en el sitio, fueron recibidos por sujetos armados, quienes abrieron fuego contra los uniformados, lo que originó un intercambio de disparos que obligó a los secuestradores a escaparse, por una zona boscosa cercana”, dijo Martínez.

Indicó que los funcionarios de la comisión localizan al ciudadano que permanecía maniatado en el interior de una vivienda.

MPPIJP