Investigadores demuestran que el limón congelado puede ayudar a combatir el cáncer

Un grupo de investigadores del Hope For Cancer Institute, demostraron que el limón congelado puede ayudar a reducir algunos tipos de cáncer debido a que este contiene algunos agentes anticancerígenos.

Según este estudio, el limón puede ayudar a combatir el cáncer de páncreas, colon, próstata, hígado, leucemia y neuroblastoma.

¿Cómo consumir el limón congelado?

Primero se debe lavar y desinfectar muy bien el limón, después hay que ponerlo en la nevera hasta que logre congelarse completamente.

Una vez que el limón se encuentre totalmente congelado, debes rayarlo con todo y cáscara. El polvo que se conseguirá, puedes agregarlo a tus alimentos sin ningún problema y el efecto será igual de favorable en cualquiera de ellos.

Algunas investigaciones han logrado comprobar que los limonoides (componentes de esta fruta) ayudan a combatir las células cancerosas, y a diferencia de los medicamentos no destruye las células buenas (sanas).

Recuerda que antes de consumir el limón congelado es importante que lo consultes con tu médico tratanteporque no todos los organismos reaccionan de la misma manera.

DesdeLaPlaza.com/Salud 180/KM