Dirigentes de derecha planificaron traer sicarios centroamericanos para desestabilizar el país

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció este sábado que dirigentes del partido Voluntad Popular planificaron traer grupos de sicarios centroamericanos para cometer actos terroristas en el país.

“Han sido reclutados asesinos y paramilitares, utilizando grandes cantidades de dinero, para que puedan ser desplazados a Colombia y recibir entrenamiento”, precisó.

En declaraciones ofrecidas en el Palacio de Miraflores, en Caracas, informó que un grupo de 60 personas recibió entrenamiento por parte de alias “El Agricultor”, quien logró introducir a Venezuela cerca de 30 de estos irregulares y se han dedicado a planificar ataques selectivos en contra de líderes sociales e instituciones.

“Grupos paramilitares entrenados en Colombia lograron entrar a Venezuela luego del 23 de febrero. De 8 a 10 equipos de paramilitares, sicarios y asesinos entraron por la frontera con Colombia. Tenemos identificados a algunos paramilitares y los buscaremos por cielo, mar y tierra”, dijo.