Rodolfo Crespo: La paz seguirá siendo la bandera de todos los mirandinos

Este miércoles el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se reunió en una asamblea con las estructuras políticas, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), comunidades y jefes de calle, para definir el camino de paz que seguirán manteniendo ante con constantes ataques.

Durante el acto Rodríguez mencionó que el Estado cuenta con más de 400 UBCH, más de mil 700 comunidades organizadas y más de 12 mil calles asociadas a las estructuras políticas de Miranda.

El diputado Rodolfo Crespo, destacó el comportamiento que han tenido los mirandinos ante los ataques continuos al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), quienes han dedicado su esfuerzo a superar los atentados recibidos desde el pasado 07 de marzo.

“No han sido días fáciles para nuestro pueblo, pero hemos demostrado que el pueblo de Miranda está lleno de guerreros libertadores, de un pueblo consciente y patriótico que ha aguantado de forma admirable todos estos ataques. Nuestra bandera seguirá siendo la paz”, manifestó.

Buscan una guerra

Por otra parte, Crespo aseguró que la oposición venezolana busca originar una guerra entre venezolanos, con la finalidad de que el gobierno de Estados Unidos intervenga en el país.

“La oposición quiere generar violencia para dividir al país, pero nosotros cada vez estamos más unidos y fortalecidos, a ellos los mueve el terrorismo y a nosotros la paz y la unión. Por eso no permitiremos una injerencia imperialista”, resaltó