Hugo Martínez: Este Gobierno garantiza la paz en el Municipio Zamora

Este miércoles, el alcalde del Municipio Zamora,  Hugo Martínez, participó en el programa Legislando con el Pueblo en Latina 102.1 FM, moderado por la presidenta del Concejo Municipal, Thaide Monzón.

Durante la transmisión, Martínez dio un mensaje de unidad y batalla a todos los habitantes del Estado Bolivariano de Miranda. “En los momentos de gran dificultad y de complejidad, siempre existe la fe del liderazgo del pueblo. Hay un gobierno que está garantizando la paz en el municipio”, afirmó.

Además, el Alcalde resaltó que su equipo de trabajo no descansa para brindar la mejor calidad de vida a los guatireños y guatireñas. “Cuenten con una gestión municipal que los acompaña en esta lucha ¡Juntos vamos a vencer!”, expresó.

Por su parte,  Monzón expresó: “Nuestro objetivo es prestarle la atención al pueblo zamorano. Aquí nuestro pueblo legisla y gobierna con su Alcalde y concejales”.

Todos los miércoles, de 10:00AM a 12:00M, los usuarios y usuarias podrán sintonizar Legislando con el Pueblo a través del dial 102.1FM, con señal en el eje Guatire-Guarenas. De igual forma, podrán escuchar este programa a través del portal http://www.nuestraredlatina.com/

Para la comunicación en vivo y directo, los radioescuchas podrán participar a través del número telefónico (0212) 7701162 o con la etiqueta #LegislandoConElPueblo en las redes sociales, mencionando a las cuentas @latina1021fm y @alcaldia_zamora en Twitter.