Sintoniza Juntos Somos Guarenas por Latina 102.1FM

Todos los viernes, los usuarios y usuarias de Latina podrán sintonizar el programa Juntos Somos Guarenas por el dial 102.1FM, de 9:00AM a 11:00AM, conducido por el Alcalde del Municipio Plaza, Luis Figueroa.

Durante la edición #44, retransmitida por 34 emisoras locales, Figueroa expresó: “Es un esfuerzo político de informar, convencer y explicar a nuestro pueblo sobre esta batalla comunicacional”.

Entre los temas abordados, el Alcalde también resaltó la agenda de Semana Santa en la jurisdicción. “Abrimos este espacio (radial) para invocar la paz, la reflexión y el compartir en familia”, dijo.

Todos los viernes, a partir de las 9:00AM, los radioescucha también pueden conectarse con Juntos Somos Guarenas a través del portal http://www.nuestraredlatina.com/

Para la comunicación en vivo y directo, los usuarios podrán participar a través del número telefónico (0212) 7701162 o con la etiqueta #JuntosSomosGuarenas en las redes sociales, mencionando a las cuentas @latina1021fm, @plaza_aguerrida y @luiscarpsuv en Twitter.