Más de 9 millones de personas se movilizaron en asueto de Semana Santa 2019

Más de 9 millones de venezolanos se desplazaron por tierra, mar y aire durante el asueto de Semana Santa 2019, informó este lunes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, al ofrecer un balance del dispositivo activado por el Gobierno Nacional para esta fecha.

En declaraciones dadas desde el Parque Nacional Waraira Repano, recordó que el Dispositivo Semana Santa Segura 2019 contó con el despliegue de más de 200 mil hombres y mujeres de todos los organismos de seguridad del Estado, quienes brindaron atención y resguardaron a los temporadistas, a través de 3.220 puntos de control y atención.

“Ha sido un despliegue extraordinario, en el que se destacó el civismo del pueblo, que compartió con sus familiares, renovaron la fe, el compromiso y que disfrutaron en paz y en alegría durante esta Semana Santa”, manifestó.

Reverol detalló además que el 60% de las personas que se desplazaron se concentraron en cinco entidades fundamentales: Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua.