Yahir Muñoz: Venezuela ratifica su soberanía al retirarse de la OEA

El Procurador del Estado Bolivariano de Miranda, Yahir Muñoz, aseguró que la retirada de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) ratifica su posición  como una nación libre,  soberana e independiente.

“La OEA es un ministerio de las colonias de EEUU donde manejan a su antojo el funcionamiento de las instituciones y, en consecuencia, los secretarios generales han adoptado una defensa de los intereses de la hegemonía imperial”, así lo resaltó Muñoz durante su programa La Voz de Tus Derechos, transmitido por RNV Activa como señal matriz y Latina 102.1FM.

Muñoz Precisó que el pueblo de Venezuela está cansado ver de cómo se violentan las normas legales internacionales desde ese espacio. Asimismo, se refirió como un acto nulo al nombramiento de Gustavo Tarre como delegado de Juan Guaidó en este organismo: “Este payaso de Guaidó ha enviado  un representante, sabiendo que no gobierna ni en su casa”.

Muñoz mencionó que  Tarre fue abucheado en las instalaciones de la OEA por los Estados Miembros cuyos gobiernos son libres y siguen elevando su voz. También, el Procurador recordó que ese supuesto representante (Tarre) es un activista de oposición relacionado con los hechos terroristas y de magnicidio del año 2014.

Pagando favores

“Guaidó le está pagando favores a Ravell”, así lo aseguró el Procurador Yahir Muñoz al referirse a la  “designación” de Alberto Federico Ravel como director de un supuesto Centro Nacional de Comunicaciones creado por el presidente de la Asamblea Nacional en desacato.

Ante esa afirmación, explicó: “Guaido tú fuiste invisible en el año 2007 y eras uno de los que duraba horas en las oficinas de Ravell  cuando dirigía Globovisión. Por eso,  le estás pagando los favores a Ravell y si quieres me desmientes. Que salga él y Ravell a desmentirme”.