Yahir Muñoz: No hay paz sin justicia, los golpistas deben ir presos

A propósito del golpe de Estado fallido  impulsado por el diputado opositor  Juan Guaidó y Leopoldo López, el procurador del Estado Bolivariano de Miranda, Yahir Muñoz, afirmó: “No hay paz sin justicia, estos delincuentes deben ir presos no hay otra connotación, esto es un delito que se generó para crear daño, este señor López debe ser juzgado, por todos los daños que ocasionaron”.

Durante el programa La Voz de Tus Derechos que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV Activa 103.9FM)  y Latina 102.1 FM, detalló que la clase obrera  va a estar en las calles defendiendo la Revolución,  “y  está dispuesta a consolidar la productividad del país, para salir adelante y fortalecer el área económica”.

Asimismo, Muñoz destacó:  “Vamos a la calle a defender la Patria, es la preservación de nuestra autonomía. Creemos en la Revolución, en el presidente (constitucional de la república Bolivariana de Venezuela) Nicolás Maduro, para emanciparnos de imperio”.

Finalmente el Procurador se preguntó “¿Por qué los dirigentes de la derecha no fueron al frente?”. Interrogante que explicó refiriéndose a que ellos (dirigentes opositores) “son unos cobardes”.  “Nuestros líderes sí estaban al frente del pueblo acompañando a nuestra clase obrera”, comparó.