Continúan los fake news sobre el Alcalde Hugo Martínez

A principios del mes de mayo circuló en las redes sociales un audio falso atribuido al Alcalde del Municipio Zamora del estado  Bolivariano de Miranda, Hugo Martínez, referente a una supuesta amenaza en contra de los vecinos de la Urbanización Villa del Este, ubicada en Guatire. Dicho fake new  llegó hasta los estudios de un programa de televisión digital en  Miami, continuando así con la propaganda de guerra.

Se trata del programa “Agárrate” de la periodista Patricia Poleo, quien también mostró un video calificando como cierta la conjetura porque, a su juicio, en el material audiovisual que presentó a la audiencia se evidencian “colectivos” atacando a un grupo de personas.

Esta noticia falsa se suma a los 3.600 fake news diarios que se difunden sobre Venezuela y los funcionarios del Gobierno Bolivariano. Dicha cifra fue revelada, en el mes de abril, por  el estratega en redes sociales, Erick Lozano, durante una entrevista en  el canal Venezolana de Televisión.

Un Alcalde de paz

En las redes sociales del Alcalde Hugo Martínez, @HugoMPsuv, se evidencia la gestión al servicio del pueblo guatireño, para velar por la paz en  la jurisdicción, la igualdad, justicia social y máxima felicidad de los habitantes.

“No permitiré violencia en nuestro pueblo, estamos trabajando día a día sin descanso por la az y bienestar del municipio”, escribió el burgomaestre el pasado 2 de mayo apostando por la tranquilidad y seguridad de la población, y la defensa de la localidad ante la pretensión de desestabilización por parte de la derecha fascista.

Asimismo en cumplimiento de sus funciones en beneficio de la población, el Alcalde Martínez ha mostrado los logros de su gobierno junto al pueblo de Guatire; ejemplo de ello, el siguiente tuit: “Como regalo para la ciudad de Guatire en sus fiestas hemos iniciado el asfaltado de El Milagro – una deuda de muchos años – hoy colocamos 180 Toneladas de asfalto”,  posteó  el pasado 3 de mayo.